Smart Home + Home Office= ¡Smart Job!

¿Cuántos días llevamos? Ya no sabemos… Lo que sí sabemos es que el aislamiento ha traído varias consecuencias. El Home Office ha ido en aumento, ¿te ha parecido sencillo? ¿realmente estas disfrutando el tiempo que estas en tu casa?, es más, ¿consideras que aprovechas más el tiempo y eres más productivo? Pues existe la ayuda necesaria para que la transición a tu nueva forma de vida sea mucho más sencilla.

Leer más →

Automatizar tu casa o irte de vacaciones….¿Por qué no las dos?

¿Recuerdas esas películas donde hablaban sobre casas futuristas que eran controladas por comandos de voz y paneles digitales que tienen control sobre varios electrodomésticos y dispositivos? Afortunadamente los años han pasado y ahora vivimos en una época distinta donde la tecnología como la de ésos tiempos está al alcance de nuestras manos.

Leer más →

¿Cómo elevo el IQ de mi casa?

Tener una casa inteligente es adaptar dispositivos de automatización o de inteligencia artificial a tu casa. Eso significa tener confort, seguridad, más tiempo para hacer tus cosas y entender mejor la tecnología para romper con los paradigmas sobre la “dificultad” que esto representa.

Leer más →

5 puntos para convertir tu casa en un Hogar Inteligente

Si bien las necesidades de cada uno son muy personales, podemos agrupar una serie de tareas generales y ejecutarlas de manera automática, sin preocuparnos por ellas en lo absoluto. Ante tantas variables que considerar para tener un espacio inteligente, creemos que debes tomar en cuenta 5 puntos antes de iniciar.

Leer más →

Como dice mi tía: "¡La carne de burro no es transparente!"

En este blog te decimos que puedes controlar.  Si tu control remoto tiene un foquito en la punta y tienes que apuntarlo hacia el aparato que quieres controlar, es infrarrojo. SÍ puedes usarlo con BroadLink. Otro tipo de señal es radiofrecuencia, no tiene un foquito, y es para darte mayor seguridad y alcance de control.

Leer más →

¿En realidad los asistentes de voz nacieron tan inteligentes?

Comparándola con el cuerpo humano , los músculos para realizar acciones, como prender la luz, prender la tv, cambiar de canal, ajustar la temperatura, etc., son los dispositivos BroadLink y el cerebro son nuestras apps y los controladores de voz, encargados de mandar instrucciones para desencadenar las acciones. 

Leer más →

El básico del club. ¿Es necesario un Contacto Inteligente?

Los contactos inteligentes son tan básicos que nos ayudan a que nuestros aparatos mas “tontos” se vuelvan inteligentes.Su funcionamiento es sencillo, accesible y muy versátil.Cada elemento que conectes a tu Hogar Inteligente es importante para crear un ecosistema inteligente y lograr una vida cómoda, sencilla y segura.

Leer más →

Hacer tu Hogar Inteligente es más fácil que hacer dieta...

Hacer tu Casa Inteligente, es invertir en ti para mejorar tu vida. Automatizar tu casa significa tener el control de dispositivos desde cualquier parte del mundo, programándolo en tu celular para que tu hogar pueda realizar actividades de tu rutina diaria y hacerlas por ti. ¡Así de fácil hacer tu casa inteligente!

Leer más →