¿En realidad los asistentes de voz nacieron tan inteligentes?

¿En realidad los asistentes de voz nacieron tan inteligentes?

BroadLink México

Si crees que Goole Home y Alexa son lo más inteligente en Home Automation, ¿por qué sigues batallando para controlar tu casa?

Cuando hablamos con nuestros usuarios, nos gusta explicarles como funciona la automatización comparándola con el cuerpo humano , en donde los músculos para realizar acciones, como prender la luz, prender la tv, cambiar de canal, ajustar la temperatura, etc, es BroadLink y el cerebro son nuestras aplicaciones y los controladores de voz, encargados de mandar instrucciones para desencadenar las acciones.

El hecho es que LA INDUSTRIA DEL HOME AUTOMATION NO DEPENDE DE LOS ASISTENTES DE VOZ, y es inclusive mas vieja que Guns N' Roses…. Solamente que los cerebros no tenían orejas...

Todos los fabricantes de Home Automation teníamos bases de datos, algunos mas grandes y otros mas chicas, para poder controlar los electrónicos. En nuestra opinión el parte aguas para poner orden en la industria de las aplicaciones de Home Automation, fue en el 2015 con Home Kit, creando un estándar de operación por zonas.

Hoy en día, para poder controlar por voz, el estándar es más estricto, ya que deben de existir exactamente las mismas bases de datos en ambos cerebros.

En este sentido todos los fabricantes de Home Automation necesitamos que en el tiempo los asistentes de voz vayan llenando sus bases de datos, ya que hoy son muy limitadas y así obtendrán más beneficios de Alexa, Google Home, HomePod y mucho más que vendrán a futuro.

En lo que son peras o son manzanas, nosotros te ayudamos a usar los controles remotos universales, RM4Pro y RM4C mini, con las bases de datos con este tutorial.
 
Ahora que ya sabes como funcionan los asistentes de voz, te ayudamos a configurarlos con el tutorial de Google Home y el tutorial de Alexa.
 
Si necesitas ayuda para hacer tu Casa Inteligente contáctanos a soporte@broadlink-mexico.com

 

Agregar comentario

* Los comentarios deben ser aprobados previo a su publicación.