Hacer tu Hogar Inteligente es más fácil que hacer dieta...

Hacer tu Hogar Inteligente es más fácil que hacer dieta...

BroadLink México

¿No me crees? Déjame te explico...

Primero..., ¿Dime cuántas veces has tenido la intención de hacer dieta?

Seamos sinceros, varias veces. Ahora dime, ¿cuántas de esas veces realmente hiciste la dieta?...mmhmm ya veo… 

Pero bueno, digamos que eres de aquellas personas ambiciosas que además de querer sentirte bien, sano por comer mejor, mejorar tu apariencia, decides aprovechar todo y te avientas a entrarle al gym. Haces una cita con el nutriólogo para que te ponga una dieta de acuerdo a tu peso, tu estado de salud, que comes y que no comes, que cosas prefieres y claro dependiendo mucho a qué quieres llegar con este plan. En el gym te acercas al instructor general o bien si buscas algo más personalizado contratas por fuera un entrenamiento con una rutina que te funciona específicamente para lo que necesitas.

Sé lo que estás pensando...¿para qué tanto rollo y además, costoso?... ¡Lo sé! Pero piensa tantito en esto, ¿Qué tanto quieres invertir en ti? ¿Mereces lo mejor de lo mejor? ¿O quieres algo que medio te funcione y medio te dé resultado?

Quiero pensar que eres de esas personas que sólo buscan lo mejor porque saben que merecen LO MEJOR y si no es así, no sigas leyendo, te voy a aburrir...

A pesar de ser costoso tu entrenamiento y plan alimenticio, valdrá la pena
cuando veas resultados, ¿si o no? ¿Valdrá la pena cuando vivas mejor,
sintiéndote diferente y no sólo así, sino más feliz, porque te propusiste
algo y lo lograste? ¡Claro que si!

Pues así es el proceso de hacer tu Casa Inteligente, es invertir en ti, en sentirte mejor, diferente, con grandes cambios para bien en tu vida, pero...

Bueno, el automatizar tu casa significa tener el control de sistemas y dispositivos desde cualquier parte del mundo, teniendo el control total de todo; programándolo en tu celular para que tu hogar pueda predecir actividades de tu rutina diaria y hacerlo por ti.

Hacer tu Hogar Inteligente no es otra cosa más que adaptar tecnología en tu casa mediante nuestros dispositivos que tu controlarás, tu programarás cuando te venga en gana y sin necesidad de contratar a un experto para instalarlo porque el que se volverá un experto en ello serás tú, no importa que tanto sepas tecnología. Con ayuda de nuestros tutoriales podrás resolver cualquier duda que te pueda surgir y en caso de no ser así, te podrás comunicar con nosotros para ayudarte a resolver tus problemas.

¡Así de fácil es disfrutar una Vida Inteligente!

Déjame darte un ejemplo...

Hacer de tu casa un Hogar Inteligente puede ser prender un foco desde tu celular, ajustar a la temperatura adecuada tu hogar mediante sensores con respecto al clima, o que de acuerdo a la intensidad de luz que haya en la habitación baje o suba las persianas cuando oscurezca o amanezca de manera automática, incluso también puedes crear escenas donde tus aparatos hagan diferentes actividades activándolos con un sólo botón.

¿Tendrás una cita romántica en casa? Crea una escena en tu app que se llame “cita”, así cuando la actives, las luces bajarán de intensidad, se encenderá tu sistema de audio para poner música para la velada y se pondrá la calefacción a la temperatura ideal en tu cuarto...¿Qué tal, eh?

O bien, ¿Quieres que cuando llegues del trabajo tengas menos cosa que hacer? Puedes programar que tus luces ya estén encendidas desde la entrada hasta tu sala, tu TV en tu canal favorito y tu cafetera ya haya colado el café para sólo tomar una taza y sentarte a disfrutar de la tarde.

Esa no sólo es una vida más sencilla,

¡es una vida inteligente!

Ahora, regresándonos un poco ¿Desde la primera vez que hiciste una dieta conseguir tu meta con un sólo intento? Si si...wow, eres mi ídolo.... si no, no te engañes, sabemos que si hubiera sido así no hubieras seguido leyendo el blog… en fin, bienvenido al club, puedes contar con nuestra ayuda para hacer tu Casa Inteligente.

Compártenos tus dudas y experiencias aquí en los comentarios o a soporte@broadlink-mexico.com

Agregar comentario

* Los comentarios deben ser aprobados previo a su publicación.