Smart Home + Home Office= ¡Smart Job!

Smart Home + Home Office= ¡Smart Job!

BroadLink México1 comentario

Smart Home + Home office= ¡Smart Job!

¿Cuántos días llevamos? Ya no sabemos… Lo que sí sabemos es que el aislamiento ha traído varias consecuencias. Buscamos bajar los niveles de riesgo de las personas, pero el parar muchas actividades como nuestros empleos, nos trajo problemas económicos y de estrés al estar encerrados.

Trabajo en casa, el famoso Home Office...

...ya vimos que va en aumento, y ha sido la solución de muchas empresas para poder seguir adelante. Trabajar vía remota ha transformado la forma en la que vemos nuestra casa y oficina. Para bien y para mal eh, cuantas veces deseaste no tener que salir de tu casa a pasar horas en el tráfico o querías poder hacer los reportes en pijama, en fin, queríamos “ser libres” de la oficina y quedarnos en nuestras casas. Ahora, ¿te ha parecido sencillo? ¿realmente estas disfrutando el tiempo que estas en tu casa?, es más, ¿consideras que aprovechas más el tiempo y eres más productivo?

¿No es lo que pensabas?

Sea como sea tenemos que hacer las paces con este nuevo modelo de trabajo, pensábamos que era ideal, incluso muchos estudios realizados dicen que el Home Office era el futuro de las empresas, pero sinceramente es más difícil de lo que pensamos. Bueno, el fin de todo esto es que logremos mantener un equilibrio en nuestra vida laboral y personal, ¿no?.

Ya te ahorrarste 2 horas de tráfico en traslado a tu oficina, eso es maravilloso, pero sinceramente a la mayoría de nosotros nos cuesta mucho trabajo concentrarnos, hay demasiados distractores y muchas veces estás más al pendiente de lo que necesitas hacer en tu casa que en lo que estas trabajando…¿te suena? Pues existe la ayuda necesaria para que la transición a tu nueva forma de vida sea mucho más sencilla. ¿Cuál es? Simple…. ¡Convierte tu casa en un Hogar Inteligente!

                            

Un nuevo estilo de vida.

Tener un Hogar Inteligente crea un nuevo estilo de vida porque ahorra tiempo, dinero y muchas distracciones. ¡Imagínate!, si trabajas en un lugar inteligente, podrías obtener el doble de resultados… claro, está en ti sacar el mayor provecho al control total de tu casa. 

Se vale decir que no es fácil trabajar en tu casa, ya sea porque no convives con nadie, o porque tienes a tu alrededor muchísimos otras cosas, familia, mascotas… en fin, no eres igual de efectivo tal vez porque las distracciones se vuelven más comunes ya que no tienes quien las atienda más que tú. No te preocupes, ¡aquí está la fórmula para que no te sientas así!. 

 

 

Déjame te explico como es esto… 

Cuando yo hago Home Office, estoy en casa, con mis mascotas, 2 perros y 2 gatos, y te voy a confesar algo, hablo con mi casa, hasta le doy las gracias cuando hace algo... No, no estoy loco, de verdad lo hago...¿Raro? Para mí ya no lo parece, porque lo hago diario, ya me acostumbré, siento como si mi casa me entendiera, ¿por qué? Porque hace lo que quiero, cuando yo quiero incluso sin pedírselo. ¿No me crees? Déjame terminar de explicarte no me interrumpas... ¡Automaticé mi casa! La programé mediante la aplicación para que hiciera algunas acciones en mi casa y así no preocuparme por ellas. Te pongo un ejemplo…abrir las persianas a una hora específica en la mañana para comenzar mi día temprano y no atrasarme, prender la luz del baño también es una de ellas, no me gusta pagar más en el recibo así que aprovecho eso y me levanto a bañarme a la hora adecuada. Ahora he programado mas cosas, se prende la tv de mi área de trabajo para poder escuchar las noticias mientras hago mis cosas importantes del día, un beneficio de home office, después de un rato y si se siente mucho calor se enciende el ventilador para que la temperatura de la habitación este más cómoda y créeme que éstas pequeñas atenciones de mi casa, me ayudan a ser más productivo en mis horas de trabajo. Mi casa hace las cosas sola, o yo controlo desde mi celular con un botón, sin tener que moverme o perder la concentración de ideas importantes. ¿Ves cómo sí se puede gozar aún más hacer Home Office desde tu Hogar Inteligente?

 

Ahora sí...¡Smart Job!

Puedes crearte una rutina de trabajo con ayuda de un Hogar Inteligente y así te ahorras tiempo para que después puedas hacer otras cosas como hacer ejercicio, leer un libro o simplemente tener tiempo para ti y los tuyos. Además de sentirte concentrado, sentirás que todo te funciona mejor y por lo tanto estarás tranquilo y con mejor humor. Esa es la verdadera ganancia, ¿no crees?

Ya tienes un lugar inteligente, tú eres inteligente… creo que el resultado es más que obvio… ¡Un Home Office excelente!, resultados de tus acciones inteligentes.

Si necesitas ayuda para hacer tu Casa Inteligente nos puedes compartir tus dudas y experiencias aquí en los comentarios o a soporte@broadlink-mexico.com

1 comentario

Eric Ríos
Eric Ríos
Saludos, trabajo en Altan Redes, operamos la Red Compartida en México. Se trata de una red 4.5G LTE en la que también tenemos lista la tecnología CatM y NoB para IoT. Me gustaría que me contactaran para saber más de sus productos y si podemos hacer negocio juntos. www.altanredes.com

Agregar comentario

* Los comentarios deben ser aprobados previo a su publicación.