Automatizar tu casa o irte de vacaciones….¿Por qué no las dos?
Automatizar tu casa o irte de vacaciones….¿Por qué no las dos?
¿Recuerdas esas películas donde hablaban sobre casas futuristas que eran controladas por comandos de voz y paneles digitales que tienen control sobre varios electrodomésticos y dispositivos?
¡Yo también! Justo como la casa futurista de Bill Gates que en 1997 le costó 63 millones de dólares y 7 años construir. Suena a que es bastante complicado, tardado y costoso hacer tu casa inteligente, ¿no crees?
¡Ya no! Afortunadamente los años han pasado y ahora vivimos en una época distinta donde la tecnología como la de ésos tiempos está al alcance de nuestras manos y ¿sabes lo que eso significa?
¡Sí!...bueno más o menos, significa que por un costo más accesible y un par de minutos de tu tiempo, podrás adquirir e instalar tú mismo lo que se necesita para hacer tu casa inteligente. ¡Así de fácil!
Ahora, todos amamos ir de vacaciones, pero, necesitamos ahorrar un poco para poder hacerlo, así que sacrificamos caprichos, incluso cosas que necesitamos y lo justificamos diciendo “puede esperar a la próxima quincena”, a lo que voy con esto, es que siempre terminamos haciendo ese pequeño o gran esfuerzo para poder darnos ese gustito.
¿Y si te dijera que puedes automatizar tu casa e irte de vacaciones en la misma temporada?
Vamos a comparar algunos precios sobre nuestros productos y otras marcas para que así veas que es real lo que te estoy diciendo. Veamos estos dos, ¿te parece?
¿Ya lo viste? Ahora más que nunca, tener una casa inteligente esta al alcance de tu mano. Puedes adquirir un paquete básico y así comenzar tu casa inteligente. No es necesario invertir mucho y en un solo momento para que tu vida se vuelva más cómoda y segura gracias a la tecnología.
Puedes automatizar tu hogar hasta donde quieras, simplemente se trata de hacerte la vida más fácil y que te olvides de muchas tareas ahorrando energía y mejorando tu estilo de vida. ¿Aún quieres irte de vacaciones? ¡Házlo! Disfruta más tranquilo con los tuyos ya que puedes tener el control de tu casa desde donde estés.
Estos son algunos beneficios que obtendrás con nuestro ecosistema de productos. Tú y tus seres queridos disfrutarán al máximo de una Vida Inteligente, no lo pienses, ¡Gózalo!
Tranquilidad.
¿Alguna vez has prestado algo, por ejemplo ropa, y te quedas intranquilo porque no sabes si va a regresar o si tendrán cuidado con ella? Apuesto que al menos una vez te ha pasado y sí… ¡es horrible! Es lo mismo con tu hogar, no podemos estar todo el día en el, no espera, ya sabemos que si se puede... bueno esto aplica cuando salimos de paseo o de viaje, para no molestar a nadie. No des obligaciones a nadie más y hazte cargo tú mismo. Estés o no estés en tu casa puedes estar tranquilo sabiendo que aprovechas al máximo tus aparatos y al mismo tiempo ahorras energía ya que se pueden encender y/o apagar según las condiciones ambientales o el horario que tu decidas. Por ejemplo, regresando a trabajar, puedes programar que tus luces exteriores se prendan al anochecer, sin necesidad de que pongas un horario fijo, así no se notará si te encuentras en tu casa o no. Te prometo que esa paz mental que tendrás te quitará muchos problemas de encima, pero ¿sabes qué? mejor compruébalo tu mismo..
Seguridad.
Sí vives con tu familia o sólo pero tienes perros o gatos o cualquier otra mascota sabes que son parte de ella ¿cierto? Genial, una vez aclarado ese punto te pregunto, ¿Cuánto crees que vale la seguridad de tu familia? Como siempre ha dicho mi madre, nadie está exento de los percances y lo peor es que no crees en ello hasta que nos sucede algo o a alguien cercano, así que ¿Rechazarías la oportunidad de disminuir esa posibilidad? De manera accesible, tecnológica e innovadora te ofrecemos esa seguridad para ti y tu familia. ¿Durante cuánto tiempo? ¡Toda la vida! O hasta que por gusto quieras renovar tu sistema por los avances a través del tiempo. Es como si tuvieras a la persona más confiable y responsable del mundo viviendo 24/7 en tu hogar, avisándote de cualquier posible situación, ¿la diferencia? No le pagarás a nadie, no tendrás que pedir favores cada que salgas y tendrás control total de tu hogar a la hora que sea y desde donde sea porque tu casa lo hará para ti.
Ahorro.
Sí eres de las personas que tienen todo muy bien planeado, que analiza en que invertirá, que es lo que se van a comprar o a donde irá de vacaciones, entonces eres de las que siempre buscan donde pueden ahorrar y así, puedes ir armando poco a poco tu presupuesto para poder conseguir tu objetivo. Por eso, uno de los beneficios que obtienes con nuestros productos, es evitar fugas parásitas de electricidad por ejemplo, utilizar únicamente el tiempo necesario tus aparatos como aire acondicionado, aspersores, calentadores, cargador de celular, etc. Te explico, tener electrodomésticos o dispositivos conectados o encendidos sin estarlos utilizando provoca in gasto innecesario que, con el paso del tiempo, si no modificas ese mal hábito, seguirá siendo un factor más para no tener ese ahorro. La solución que te ofrecen nuestros dispositivos es esa oportunidad de monitorear tu casa en cualquier momento, y por ejemplo apagar tus luces si las dejaste prendidas o la plancha, con ayuda del contacto inteligente ya que es como un corta corriente que apagará tu electrodoméstico desde donde estés. Otro ejemplo, ¿cuántas veces no has dejado tu celular cargando toda la noche y lo desconectas hasta que te levantas por la mañana? Yo tengo ese mal hábito, y cuidar éstos pequeños detalles es lo que nos ayuda a tener un ahorro en el recibo de luz y no sólo eso, sino que también con respecto a la batería de tu celular, de por sí, la carga rápida de nuestros teléfonos inteligentes desgasta nuestra batería más rápido de lo normal, si a esto le agregas que lo dejas cargando mucho tiempo cuando sólo necesita estar conectado un par de horas, ya te imaginarás el daño que le estás haciendo y te puede dar problemas por el mal uso que le estás dando.
Comodidad.
Creo que en éste caso la palabra explica todo. Ya no tienes que discutir ni preocuparte por quien dejó las luces prendidas, o simplemente ya no tienes que levantarte de la cama cuando ya estabas descansando, evítate dar esa vuelta innecesaria de regreso a tu casa sólo para checar si realmente apagaste la tv de tu habitación o la plancha del cabello, programa que tus dispositivos sólo estén encendidos durante un cierto tiempo y después se apaguen. Si eres de los que, como el primo de un amigo, corre a su cuarto después de haber apagado la luz en el pasillo porque le da un poco de miedo la obscuridad, ya tenemos la solución, es más, tenemos opciones. Puedes programar sensores de movimiento para que las luces se apaguen o enciendan cuando alguien pasa y evitar el tramo obscuro o que se apaguen a cierta hora con ayuda de temporizadores para no tener que preocuparse ni salir de tu cuarto. Ahora, ¿no puedes dormir por el calor o el frío que hay en tu casa? Que mejor que siempre esté a la temperatura ideal con ayuda de tus ventiladores o aire acondicionado. Puedes lograr esto sin gastar de más con nuestros dispositivos, por ejemplo sensores ambientales, contactos inteligentes, el control remoto universal con los que controlas estos aparatos y únicamente estarán en uso el tiempo necesario para lograr un ambiente cómodo y agradable en todo momento. ¿Más ejemplos? Atrévete a descubrir más usos que tu le puedes dar a tu casa inteligente, porque para serte sincero ni siquiera nosotros estamos seguros de todos los usos que se le pueden dar a nuestros dispositivos, ya que cada persona vive de manera distinta, cada uno tenemos la vida inteligente que queremos.
Vas a estar IN….
¡Pues si! Además de todo lo anterior sentirás que estás viviendo en el futuro, experimentando cosas que pensabas que no estaban a tu alcance, podrás disfrutar lo nuevo de de la tecnología y claro que te dará de que hablar con tus amigos cuando te visiten en tu casa, definitivamente te hará más interesante y podrás sorprender con todo o que puedes controlar con un solo botón. Serás un modelo a seguir, porque siempre admiras a alguien que vive mejor, y qué mejor que controlar tu casa como si fuera un truco de magia.
Así que tú sabes, puedes hacer que tu realidad sea vivir sin preocupaciones, tener una vida más cómoda y con tecnología de punta, serás de los pioneros en experimentar un nuevo estilo de vida. Te pregunto, ¿Rechazarías una vida mejor?
Si necesitas ayuda para hacer tu Casa Inteligente nos puedes compartir tus dudas y experiencias aquí en los comentarios o en soporte@broadlink-mexico.com
Agregar comentario