¿Cómo elevo el IQ de mi casa?

¿Cómo elevo el IQ de mi casa?

BroadLink México

¿Cómo elevo el IQ de mi casa?

Tener una casa inteligente es adaptar dispositivos de automatización o de inteligencia artificial a tu casa. Eso significa tener confort, seguridad, más tiempo para hacer tus cosas y entender mejor la tecnología para romper con los paradigmas sobre la “dificultad” que esto representa. ¿Te sigue pareciendo complicado? Aquí te dejo un ejemplo…

Te vas de vacaciones...

Sí sales de vacaciones ya no tendrás que avisarle a alguno de tus vecinos para que le “eche un ojo” a tu casa, esto hasta cierto punto es algo incongruente, ¿no lo crees? Tienes que dar un juego de llaves para que puedan entrar a tu casa en caso de que haya algún problema, checar si dejaron la luz prendida o la persiana de la sala abierta … en fin, no te quedarías muy tranquilo, ¿o sí? Porque sinceramente yo no. Ahora veamos ésta misma situación teniendo como aliada la automatización… espera… que no te salga humo de la cabeza, ¿no recuerdas qué es la automatización? ¡No te preocupes! Ve a echarte un clavado a nuestro blog anterior para recordar que es la automatización y puedas adaptarla a tu hogar, ¿va?

¿Dónde nos quedamos?... 

...Ah si ya me acordé, la automatización será nuestra aliada porque por medio de nuestros dispositivos podrás estar al pendiente de lo que sucede o no dentro de tu hogar mientras tú no estás. Sigamos con el ejemplo de cuando te vas de vacaciones. Supongamos que ya lo decidiste, quieres hacer esta inversión en tu familia y en ti, adquieres algunos dispositivos, los conectas con ayuda de nuestros tutoriales y te resolvemos una que otra duda de instalación que te surja por medio de Facebook o por correo y una vez teniendo todo listo y funcionando, decides salir de vacaciones.

Con ayuda de contactos y apagadores inteligentes en tus habitaciones, que puedes encender o apagar desde tu celular, estés donde estés, podrás estar controlando tu casa en el momento que se te antoje. También puedes programar sensores que colocados en puntos estratégicos, detecten movimiento y enciendan de manera automática las luces de tu casa con una diferencia de 5 min entre una y otra para que piensen que hay alguien ahí, y tal vez después de un rato que se prenda tu tv, ¿sabes el susto que les vas a pegar a quien sea que se hubiera metido a tu casa? Y si quieres llevarlo a otro nivel, puedes programar que se active una alarma que alertará a tus vecinos y te enviará notificaciones de lo que se ha encendido y estando lejos de casa podrás tomar acción de lo que ocurre. 

Con ayuda de nuestros productos y aplicaciones podrás aprender a darle inteligencia a tu hogar para que reaccione como quieras. ¡Inténtalo!

Ahora, que tal que, en vez de tener varios apagadores, tuvieras únicamente uno , es decir, que pudieras prender y apagar distintos focos, incluso de varias habitaciones, desde un solo lugar, con un sólo botón, eso te haría la vida más simple, y además que ese control lo tengas desde tu celular o tablet, lo vuelve mejor aún pero…avancemos un paso más. ¿Qué pensarías si te dijera que automáticamente sin que tengas que tener tu celular en las manos, estar presente en casa o al pendiente de ella, a una hora en específico se puede prender la cafetera, se encendiera la TV y la luz del garaje para cuando llegues y también se ajuste la temperatura dependiendo del clima? ¡Increíble!, ¿no crees?... ¡Lo sé!, también quería comenzar a automatizar mi casa en cuanto escuché todo esto que te platico.

 

 

 

Todo esto, definitivamente la vuelve inteligente, controlar casi todos los aspectos de tu casa desde cualquier lugar en el planeta. ¡Genial! Ahora ya conoces lo que se necesita para tener una “Smart home” y los beneficios que tiene, evita tener que preocuparte por detalles que se pueden resolver solos.

¡Mereces tener no solo una vida fácil, sino una vida inteligente!  

No necesitas tener la casa de una superestrella para gozar de algunos de los lujos que tienen, como por ejemplo, la asistencia personal, el poder darle algunas de tus preocupaciones diarias a tu casa…créeme cuando te digo que de verdad te quitará un gran peso de encima. Disfruta de un “mayordomo” que cuide tu casa y te asista cuando lo necesites, sin tener que pagar un sueldo ni poner en juego tu confianza sobre alguien más, sólo eleva el IQ de tu casa, vuélvela más inteligente. ¡Conózcanse! y verás que entre más goces de sus servicios, más conocerá de ti y mejor es que podrá anticiparse a tu rutina diaria sin siquiera dar ninguna instrucción. Tu casa siempre se puede hacer más inteligente….

Bienvenido/a, a ésta nueva era, a éste nuevo estilo de vida. ¡Ahora es tuyo!

Si necesitas ayuda para hacer tu Hogar Inteligente nos puedes compartir tus dudas y experiencias a soporte@broadlink-mexico.com.


Agregar comentario

* Los comentarios deben ser aprobados previo a su publicación.